Cuidado de tu piel con Caladryl

Caladryl Clear® calma las molestias producidas por quemaduras solares

octubre 25 2019

Las quemaduras solares, provocadas por una sobreexposición a la radiación ultravioleta, empiezan con un intenso enrojecimiento en la piel, que además se acompaña de dolor o ardor y comezón. Cuando estás frente a los primeros síntomas de una quemadura solar, puedes utilizar Caladryl Clear®, que tiene los componentes necesarios para calmar las molestias iniciales de las quemaduras solares.

¿Por qué es importante evitar una quemadura solar?

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Entre las principales funciones de este gran órgano está la protección. Es decir, la piel protege a todo tu organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura.

Cuando se daña la piel, cualquiera que sea la razón, ya no puede protegerte adecuadamente y se vuelve más susceptible a otros agentes, como pueden ser microorganismos que generan infecciones tanto superficiales como profundas.

Por esto, entre otras razones, es importante tomar las medidas adecuadas para evitar desarrollar quemaduras solares.

Beneficios de Caladryl Clear®

Si tienes una quemadura solar, Caladryl Clear® puede ayudarte en el alivio de las molestias como ardor y comezón, pues contiene pramoxina, anestésico tópico que evita que las sensaciones molestas de la piel (por ejemplo, dolor y ardor) se perciban, por lo que ofrece alivio de estos síntomas. 

¿Cómo utilizar Caladryl Clear®?

Caladryl Clear® puede ser utilizado en niños mayores de 2 años y adultos de la siguiente manera:

Aplica Caladryl Clear® 3 o 4 veces al día. Lava el área afectada con agua y jabón, deja secar antes de cada aplicación.

Tal vez te interese leer: ¿Cuáles son los síntomas de las quemaduras solares?

Si persisten las molestias, consulte a su médico.


Caladryl® Está disponible para venta en: 

Nueva llamada a la acción                                             Nueva llamada a la acción                                             Nueva llamada a la acción