Cuidado de tu piel con Caladryl

¿Te quemaste en la playa? Caladryl Clear® es la solución

septiembre 05 2019

Visitar la playa tiene beneficios tanto para la salud física como emocional, además de significar muchas veces un periodo de relajación y, en el cual, puedes realizar actividades fuera de tu rutina.

Para que puedas disfrutar de tu salida a la playa, es importante evitar quemaduras solares y, en su caso, aliviar las molestias que producen.

Estas quemaduras se dan por una exposición prolongada a la radiación ultravioleta (UV) que emite el sol. Además, la exposición a esta radiación no causa únicamente quemaduras en la piel, sino también, a largo plazo, contribuye a la aparición de manchas y arrugas.

Las quemaduras solares presentan síntomas como:

  • Enrojecimiento
  • Ardor
  • Piel que se siente caliente al tacto
  • Dolor, sensibilidad y picazón
  • Hinchazón
  • Ampollas, cuando la quemaduras son más profundas (segundo grado)

Te recomendamos: ¿Qué es y para qué sirve Caladryl Clear®?

De acuerdo con Mediline Plus, la totalidad de los síntomas de la quemaduras solares puede que no se den de inmediato, sino que normalmente tardan en aparecer 24 horas o más.

Uno de los síntomas más molestos de la quemadura solar es el dolor, que suele ser más intenso entre las 6 y 48 horas de la exposición al sol.Para aliviar el dolor, se recomienda Caladryl® Clear, que contiene pramoxina. Esta sustancia actúa directamente en el sitio de la piel que presenta molestias, evitando la conducción de la señal nerviosa, que nos hace percibir el dolor y otros malestares como la comezón.

Hay que tomar en cuenta que Caladryl® Clear no es es un protector solar, sino que te ayuda a sentir alivio en tu piel, si es que ya sufriste alguna quemadura.

De igual forma, si persisten las molestias, es importante que acudas con tu médico, quien te valorará e indicará el tratamiento que necesites. 

Una vez que conoces la composición y para qué sirve la Caladryl Clear®, te invitamos a que descargues los Tips de cuidado de la piel en vacaciones.

TIP ADICIONAL

Disfruta la playa con energía

Para disfrutar al máximo de tus vacaciones en la playa, necesitas la energía del Complejo B para que tu paseo sea memorable y lleno de actividades, que te ayuden a combatir el estrés de la vida cotidiana.

Bedoyecta Cápsulas contiene las vitaminas del Complejo B y vitamina C que ayudan a que tu cuerpo se mantengan en un óptimo estado de salud y evite enfermedades que pueden perjudicarte durante tu periodo vacacional.

Te recomendamos: www.bedoyecta.com.mx

 

Si te encuentras en la playa, gracias a los nutrientes de Bedoyecta® Cápsulas, puedes llevar a cabo actividades como:

  • Deportes acuáticos
  • Volar cometas
  • Volibol
  • Paseo por la orilla del mar

Ahora que has recibido este consejo, te invitamos a que te suscribas al Blog de Tips de Energía, Concentración y Desarrollo Infantil de Bedoyecta® Cápsulas, para que sepas todos los beneficios del Complejo B.


Caladryl® Está disponible para venta en: 

Nueva llamada a la acción                                     Nueva llamada a la acción                                         Nueva llamada a la acción