Cuidado de tu piel con Caladryl

¿Ronchas en la piel de tus hijos?

marzo 13 2020

Las ronchas en la piel pueden ser de diferentes tamaños y características, además de afectar tanto a niños como adultos, sin embargo, en los primeros puede llegar a ser un poco más frecuente ya que en esta etapa se dedican a explorar el mundo que les rodea; por ello, Caladryl® te trae este artículo en donde aclaramos algunas de tus dudas.

 

De acuerdo con información de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, las ronchas pueden aparecer por diferentes causas, aunque en todas ellas existe una reacción similar a la que se presenta en una alergia. Algunas causas comunes son:

 

  • Picaduras de insectos.
  • Alergias a alimentos o medicamentos.
  • Sustancias que entran en contacto con la piel (por ejemplo, algunas plantas).

 

Debido a la variedad de causas y que cada persona puede reaccionar de manera diferente, ante síntomas como dificultad para respirar o deglutir, fiebre o hinchazón de lengua o cara, acude con el médico quien valorará tu caso de manera individual y determinará la mejor conducta a seguir.

 

Caladryl® es una suspensión de Calamina, que sirve como auxiliar en el tratamiento de molestias tales como dolor y comezón de una gran variedad de irritaciones menores de la piel, entre ellas, las ronchas.

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

 

Te recomendamos leer: ¿Qué es y para que sirve Caladryl Clear®?


 

Caladryl® Está disponible para venta en: 

Nueva llamada a la acción                                               Nueva llamada a la acción                                       Nueva llamada a la acción